septiembre 10, 2007

TARDE...

En un partido bastante mal jugado y con pocas opciones de gol el Elbio dejó en casa, 2 unidades por el camino que lo hubieran dejado en la segunda colocación de la tabla de posiciones; ahora volvemos a compartir el tercer puesto con otro equipo.

Capítulo #14, Elbio vs. El Rejunte...
Domingo 9 de setiembre, 11 horas, El Pinar...íbamos por más ante un rival que en la previa se mostraba como más que complicado y que a la postre no hizo otra cosa que confirmarlo.
Con un partido sin armarse aún, una desintelingencia a la salida de un saque de banda provocó que un jugador rival se interne por el sector izquierdo de la defensa local definiendo con justeza, instalándose el balón en la parte lateral de la red a no más de 10 cms. del parante.
Pocos minutos después la visita sufre una prematura expulsión que hizo prever un desenlace favorable para el Elbio. Pero lo único que hizo fue aclarar el panorama del partido: un equipo local (sin ideas) lanzado al ataque por completo y un visitante con 9 jugadores de mitad de cancha hacia atrás y uno más adelantado.
Así se fue el primer tiempo, sin mayores chances de empatar que algún tiro libre cercano al área de El Rejunte.
El técnico local cambió nombres, tácticas, pero nunca hubo claridad en el juego. Así se demoró 34 minutos en llegar al ansiado empate.
Tiro libre desde la izquierda de ÁLVARO MILA y embestida brutal de TONY "TOPADORA" ISI por el segundo palo, haciendo justicia: 1-1 y once minutos para buscar la victoria.
Sin embargo no fue así. Lo más cerca que estuvimos fue un clarísimo penal contra MATÍAS CARCAVALLO en el que el juez cobró indirecto a favor de El Rejunte y amonestó al #21 del Elbio.
Es difícil el destaque de alguna figura ya que lo que se puede resaltar son las ganas de torcer el resultado en el segundo tiempo pero no así el buen juego individual y/o colectivo. De manera que el "man of the match" versión #14 va para el arquero de El Rejunte, que sin ser espectacular con sus atajadas transmitió una gran seguridad soltando muy pocos balones y desactivando toda aproximación a su meta, con excepción del gol.
Cerca de la finalización sufrimos las expulsiones de TONY ISI y de ALEJANDRO PÉREZ, que seguramente conspirarán contra las ambiciones del equipo en la definición del certamen pero que se superarán como sea porque este equipo sabe de enfrentar este tipo de adversidades.
Lo que viene, lo que viene en el campeonato: La Escapada. No es sencillo no caer en el facilismo de que nos jugamos la vida, que es el partido del campeonato; porque con una mirada lineal de la tabla, es así. Pero no debemos perder el foco, es igual de importante que los 7 restantes de la segunda ronda y debemos encararlo con la actitud debida para sacar los 3 puntos sin importarnos quien es el que está en frente, explotando nuestras virtudes para llevarnos el partido y punto. Hoy por hoy ya no vendrán rivales fáciles, por lo que hay que meterle duro y los resultados van a llegar, estoy seguro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay cuadro