septiembre 06, 2007

EL AGRESOR


Lógicamente no podía quedar sin profundo análisis y correspondiente comentario el acto de violencia acaecido por nuestro número 10, ÁLVARO MILA, el domingo próximo pasado.

En mérito de ello, dedicaremos una pequeña columna al violento, al iracundo, al vándalo...a: EL AGRESOR.

Como podrán apreciar, la producción de SENSEI (siempre en colaboración con secciones amigas con poca actividad últimamente como: la columna del CAMELLO y los números del NEGRÖ MATÖ) se ha encargado de obtener material fotográfico del individuo en cuestión. Esto más que nada por la seguridad de nuestros lectores, uno nunca sabe cuando su integridad física puede estar en peligro.

Pues si, detrás de esta figura vetusta, insignificante, inútil, inofensiva (¿?), se esconde un monstruo; que no sólo fue capaz de agraviar con insultos sino que además se encargó de asestar un furibundo puntapié en el cuadril izquierdo al agredido player de nuestra franquicia.

Tenemos que decir con pena que EL AGRESOR, ya tiene antecedentes. Han habido varias denuncias por golpes a otros ancianos en el geriátrico que frecuenta cuando su próstata lo tiene a mal traer; así como por intentar lesionar algunos nietos, sin fortuna como en el caso de MILA respecto del cual sí se pudo consumar la agresión.

En fin, se quiere manifestar el espanto y el repudio con el que miramos este tipo de situaciones y esperamos una pronta actuación de las autoridades. Por otro lado, nuestras condolencias a EL AGRESOR por sus inconvenientes de próstata y honestamente deseamos que los mismos no se hayan aseverado debido a su accionar del domingo; porque una cosa es rechazar abiertamente sus actos de vandalismo y otra muy distinta es desearle un mal tan terrible como el que sufre.
Como apéndice añadimos la mención de rigor para el Sr. MILA; queremos transmitirle (y creo que en esto hablo también por todo el plantel y allegados al Elbio) nuestro incondicional apoyo en este momento duro, augurándole una pronta recuperación luego de semejante mal momento. A su vez aprovechamos para pregunarle si ha encontrado el bastón de EL AGRESOR, ya que sería una interesante prueba para iniciar las acciones legales pertinentes.
Sin más...hasta cualquier momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La descosiste cabe!!!!
Genial... no puedo parar de reirme... meterte con la prostata del veterano creo que fue una de las mejores!!!!
Arriba Cabe.

Chelo dijo...

tengo un dato: EL AGRESOR es el abuelo del "jugador" del cuadro rival al que alvaro pegó en primera instancia. Si me entero de algo mas les cuento.