Temporada 2007...ronda por el ascenso...capítulo 5°...Elbio vs. Goes...El Pinar...quedan 2.
Vuelve el Sensei luego de su ausencia del fin de semana pasado por encontrarse en el departamento de Colonia y nunca pudo haber sido mejor la vuelta: 1-0 apretadito de la azul y oro y otra cuenta saldada más de una primera parte del año demasiado negativa.
Un comienzo bastante parejo, con alguna oportunidad de gol por bando, en la que se vio más cerca del gol al visitante. Quizás no tanto por el volumen de juego, área en la que el Elbio parecía controlar el encuentro, sino por un par de situaciones muy claras: una desperdiciada abajo del arco luego de un rebote largo y otra que se estrelló contra el vertical derecho de MATÍAS GONZÁLEZ luego de que éste desviara la trayectoria de un balón con destino de gol.
Por parte del dueño de casa un disparo de media distancia del volante IGNACIO GONZÁLEZ y una apilada en el área de OSCAR ROSSI, que terminó diluyéndose, fueron lo más claro en ataque.
Gran desempeño del número 14 en su segundo regreso; IGNACIO VEIGA retornaba luego de haber estado en el exterior para la fecha pasada y le imponía a la mitad de la cancha su estilo y su claridad, sumadas a un gran despliegue, corriendo y metiendo, contagiando a sus compañeros durante todo el partido.
La segunda parte siguió con la misma tónica; más juego del lado del local pero algo más de profundidad de la visita.
Pasado el cuarto de hora, un gran pase en profundidad de LEONARDO BORGES, canterano que hacía su segunda presentación en la primera del Elbio y otra vez rayaba a gran nivel, recibido por GASTÓN "LARRY" CARCAVALLO devino en centro de la muerte de éste último para la aparición de su hermano en el área. MATÍAS CARCAVALLO se tomó su tiempo para decretar el que a la postre sería el gol de la victoria; detuvo el balón, midió, apuntó y a cobrar. Séptimo tanto del profe, que se consolida como el goleador del Elbio.
Lógicamente el rival iba a irse arriba para buscar el empate. Pero se encontró con una línea final local que se mostró inexpugnable. Comenzando con el incansable trabajo de VEIGA en la mitad; seguido por los zagueros, MARTÍN CIAPPESONI y DIEGO THEODOSOPOULOS, debutante absoluto este último y con un futuro promisorio; complementados, sobre todo en la segunda parte por MATÍAS MARIÑO y FEDERICO ARTIGAS; y en todo momento respaldados por el, una vez más, man of the match: MATÍAS GONZALEZ, defendiendo su valla con eficacia.
Un tiro libre violento abajo contra el palo y un remate de lejos con el plus de tomar el rebote a boca de jarro fueron lo más espectacular de un trabajo redondo del n° 0. La imagen que se muestra lo ilustra tal cual es.
En el segundo tiempo ingresaron: TONY ISI, MATÍAS RECOBA, CHARLES POLADURA y JOAQUÍN CORBO.
Con algún susto, es verdad, pero se logró un triunfo vital para las aspiraciones del equipo.
Me gustaría dedicar un párrafo para TONY ISI, que a pesar de compromisos ineludibles y de encontrarse, además, en una etapa definitoria de su carrera; se hizo un lugar para nosotros y logró llegar a estar. Estas actitudes enaltecen el grupo y hacen que las ganas de que las cosas salgan bien sean mayores.
Lo que viene, lo que viene en el campeonato...Escuela Nacional de Policía. Viejo conocido al que, en caso de ganarle, dejaríamos totalmente afuera de la lucha por el ascenso.
Gran victoria Elbio, quedan 2 bolas. A no aflojar ahora...
3 comentarios:
Como siempre...
Excelente editorial
Mis aplausos para ti
gracias martín!! se valora mucho el apoyo incondicional de tu parte, saludos
Felicitaciones muchachos! Como no fui sufri mucho esperando ese resultado, pero supongo que no tanto como los que estuvieron ahí.
Vamo arriba que hay un objetivo por cumplirse.
Abrazo!
Publicar un comentario