Voy a hacer una breve reseña del partido.
El rival era bastante flojo, no en vano es el colista de la tabla de posiciones. Pero como bien sabemos, los puntos se ganan en la cancha y el Elbio los ganó.
Por segundo partido consecutivo el score se abrio de manera temprana y nuevamente fue Diego el encargado de hacerlo con un golpe de cabeza llovidito. Luego de eso ya nos permitió jugar mas tranquilos y no pasó mucho hasta que Seba pateara de afuera del área para poner el 2-0. El partido se veía fácil y el golero de las canteras del Elbio no había tocado un balón aún cuando Tony conectó un cabezazo y el 3-0 a nuestro favor.
A veces pasa en el fútbol que uno se descansa y el rival se viene encima, pero en este caso no sucedió porque PW no tenía las herramientas para hacerlo. El partido siguió controlado y el juez anuló 3 goles a nuestro favor por diversos motivos. A destacar una media chilena del Chape que de haber sido válido se colocaba como el gol del año. Para cerrar el primer tiempo una buena tapada de nuestro golero tras un corner nos permitió mantener el 0 y la total tranquilidad.
En el segundo tiempo se jugó muy relajado, empezaron las variantes que nos vienen bien para entrar todos y con goles de Tony nuevamente y Charles con un gol que será recordado por mucho tiempo el partido finalizó 5-0.
A destacar: no nos echaron a ningún jugador.
Agradecimiento: al negro Dito y los pibes de la sub-18 que dieron una mano.
Para olvidar: los 10 minutos del carkyta dentro de la cancha tras salir lesionado.
Hay que seguir ganando y sumando. Abrazo.